24 de Abril de 2021           Versión WEB
Ultimas Novedades
Repasamos los mayores errores o mentiras que pronunciaron durante el debate electoral de Telemadrid los candidatos a la presidencia de la Comunidad de Madrid.
Se realiza una detallada exposición de las novedades fiscales en el Impuesto de Sociedades que tenemos que declarar.
                                             
Espacio Renta
Una crítica habitual contra la política fiscal de Madrid es que reduce los ingresos de otras autonomías. Pero, ¿en cuánto los reduciría? ¿Se trata de un montante significativo?
Cualquier consulta sobre Normativa o Segunda Opinión , podéis hacerla en CONTACTO  o al correo secretaria@lasasesorias.net, se contestaran entre 24 y 48 horas hábiles. 
Gestion de Firma Electronica Pymes y Autonomos
Como Asociado puedes Gestionar la Firma Electrónica de tu Cliente
Saca partido a los Servicios de la Asociación
Respaldamos tu Servicio al Cliente, encargandonos en todos los niveles de la Administración Pública, de los tramites para tu cliente.
Nuestra estructura estructura tu encargo
Consultar Últimos Boletines
Teléfono.-  91 708 61 19
De 9,30 a 14,30 y 16,30 a 19,00  de lunes a jueves y los viernes hasta la 15,00
 
Este mensaje está dirigido únicamente a la dirección indicada anteriormente. El mismo, como sus ficheros anexos, en su caso, contienen información confidencial y es de uso exclusivo de su destinatario. Si quiere que lo reciba también otra persona, le rogamos se ponga en contacto rellenando el mensaje del siguiente enlace, formulario de contacto.
Si desea dejar de recibir este Boletin rogamos se ponga en contacto enviando sus datos de contacto, para para proceder a la baja y confirmación. Estos datos solo serán utilizados para su confirmación de baja, de acuerdo con la normativa vigente de Protección de Datos Personales.
Se le informa sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión ("derecho al olvido"), limitación del tratamiento y solicitar la portabilidad de sus datos, así como revocar el consentimiento prestado, enviando correo electrónico a secretaria@lasasesorias.net  
Gracias por su confianza
Estamos a vuestra disposición